Embarazada pudo haber sido asesinada antes de presentar denuncia

La Procuraduría General de Justicia de Puebla indicó que Karla López Albert, habría sido privada de la vida antes de que se denunciara su desaparición

COMPARTIR 
09/02/2014 20:17 Redacción/Fotos: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero.-La Procuraduría General de Justicia de Puebla indicó que Karla López Albert, habría sido privada de la vida antes de que se denunciara su desaparición.

Karla López Albert tenía 5 meses de embarazo

Destacó que la necropsia y diversas prueba periciales realizadas al cuerpo de la mujer que tenía cinco meses de embarazo, señalan la posibilidad de que fuera asesinada días antes de que se presentara una denuncia reportando su desaparición, informó el gobierno de Puebla a través de un comunicado.

Recordó por otra parte, que el principal sospechoso de la desaparición y muerte de López Albert, Manuel Forcelledo Nader se presentó ante las autoridades “con un amparo, pretendiendo lograr su libertad, sin lograrlo”.

El sospechoso y quien fuera la pareja sentimental de Karla López Albert permanece a disposición de la procuraduría de Puebla ante el arraigo que existe en su contra.

Karla López Albert había desaparecido fue reportada como desaparecida el pasado 31 de enero y posteriormente fue hallada sin vida el 2 de febrero.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red