No hay reporte por desaparición de motociclista: Mondragón y Kalb

El comisionado Nacional de Seguridad afirmó que no hay información oficial sobre la desaparición del turista francés radicado en EU, Harry Devert, ocurrida presuntamente en Michoacán

COMPARTIR 
09/02/2014 14:54 David Vicenteño/Fotos: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero.- El comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, afirmó que no hay información oficial sobre la desaparición del turista francés radicado en Estados Unidos, Harry Devert, ocurrida presuntamente en Michoacán.

No tengo informes, voy a recibir informes y yo les avisaré, porque en este momento no tengo ningún comentario. Yo no entro en este tipo de información, la situación del ciudadano la voy a analizar y tomo nota", afirmó el funcionario.

Entrevistado luego de asistir a la celebración del 101 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, Mondragón y Kalb aseguró que se está trabajando en coordinación con las autoridades michoacanas y el comisionado Alfredo Castillo y " los trabajos van por buen camino".

Las autoridades federales no tienen una denuncia oficial por la desaparición de Devert, cuando viajaba en una motocicleta por Michoacán en una ruta que partió de Nueva York, Estados Unidos, para hacer una parada en Brasil durante la celebración de la Copa Mundial de Futbol.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red