Ataque a bares en Cuernavaca, deja cuatro muertos y un herido

En el bar Drea's, El Ático y La Patrona fue donde se registraron los hechos violentos, ninguno de los atacantes fue detenido

COMPARTIR 
09/02/2014 09:55 Pedro Tonantzin
CUERNAVACA, 9 de febrero.- Varios sujetos armados atacaron por lo menos tres bares del municipio de Cuernavaca, durante la madrugada de este domingo, lo que dejó un saldo de cuatro muertos y un herido, además irrumpieron en algunos centros nocturnos sólo para amenazar a trabajadores y clientes.
Alrededor de las 3:00 horas de este domingo, el comando ingresó al bar Drea’s, el cual se encuentra ubicado en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, en ese punto varios sujetos armados y dispararon contra cuatro jóvenes, de los cuales dos era hermanos.
Al lugar de los hechos llegaron los padres de los jóvenes, así como hermanos y testigos que estaban con los jóvenes en la misma mesa, cuando los sujetos ingresaron al lugar y abrieron fuego de manera casi inmediata.
Casi a las cuatro de la mañana, vía radio se reportaron sujetos armados que habían ingresado al bar conocido como El Ático, el cual se encuentra ubicado en la avenida Plan de Ayala, casi esquina con Teopanzolco.
Después de las seis de la mañana, también fue atendido por parte de la policía municipal, el reporte de un ataque que realizaron sujetos armados contra el bar La Patrona, donde una persona resultó lesionada con arma de fuego. Este último antro se encuentra en la Avenida Teopanzolco y Río Mayo.
*bb

Relacionadas

Comentarios