Mujer poblana embarazada es localizada en el DF

Karla López Albert, desapareció a finales de enero en Puebla, las autoridades del estado giraron una orden de presentación para su pareja sentimental

COMPARTIR 
08/02/2014 05:59 Redacción
Karla López Albert, desapreció a finales de enero en Puebla, las autoridades del estado giraron una orden de presentación para su pareja sentimental.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, identificó a Karla López Albert, quien desapareció en Puebla el pasado 30 de enero, la mujer con cinco meses de embarazo fue hallada sin vida el 2 de febrero en la delegación Tláhuac.

Mediante un comunicado, se detalló que elementos policiales fueron notificados que en la calle Camino Antiguo a Tlaltenco y Prolongación Pino Suárez, colonia Santiago Zapotitlán, perímetro de Tlahuac, fue encontrado del cadáver de Karla López, pero no fue hasta el día jueves que sus papás identificaron el cuerpo.

Karla López Albert fue localizada el 2 de febrero en Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reúne diversos elementos de prueba y testimoniales para identificar y ubicar a él o los probables responsables.

Cabe señalar que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Puebla informó que buscaba a Karla López Albert, quien tenía cinco meses de embarazo.

Asimismo, la Policía Ministerial del estado ya giró una orden de presentación y localización de la pareja sentimental de Karla López Albert, ya que de acuerdo con las averiguaciones, es con quien se iba a encontrar antes de su desaparición, indicó.

jpg

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios