Por inseguridad en Morelos motociclistas portarán chaleco con matrícula

Las autoridades han detectado a 30 motociclistas que utilizan sus unidades de manera irregular, los cuales no cuentan con documentación, placas, licencias o con reporte de robo

COMPARTIR 
07/02/2014 21:17 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Las autoridades han detectado a 30 motociclistas que utilizan sus unidades de manera irregular, los cuales no cuentan con documentación, placas, licencias o con reporte de robo.

CUERNAVACA, 9 de febrero.- Como medidas de seguridad ante la constante comisión de delitos en la capital morelense, los motociclistas tendrán que portar chalecos con matrícula.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca Víctor Hugo Valdés Ortiz informó que "se agregó aquí en Cuernavaca el usar próximamente chalecos que traigan la matrícula de la moto y estamos solicitando que Cuernavaca desconozca los permisos de otros estados que no tengan la regularización por parte del estado al que representan".

Valdés Ortiz manifestó que hay personas que vienen de otros estados con placas antiguas o permisos de circulación en vehículos que son remarcados y que únicamente los utilizan para la comisión de delitos.

De igual manera señaló que durante el último mes, han detectado a 30 motociclistas que utilizan sus unidades de manera irregular, los cuales no cuentan con documentación, placas, licencias o con reporte de robo, y cinco de ellos delinquían en avenidas principales de Cuernavaca, por lo que urgió la regulación de los conductores.

Han sido puestos a disposición cinco jóvenes que han estado relacionados con los asaltos, hace menos de veinte días fueron puestos a disposición y están relacionados con robo a transeúnte a través de estas motocicletas", sostuvo.

Finalmente señaló que estas dos medidas serán integradas dentro del Reglamento Metropolitano que ya fue aprobado por el Cabildo de Cuernavaca y que está siendo analizado por otros municipios.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios