Alfredo Castillo pide ‘jugárnosla por Michoacán’

El Comisionado recordó la visita del presidente Enrique Peña Nieto a la entidad, en la cual anunció inversiones por 45 mil millones de pesos

COMPARTIR 
07/02/2014 20:55 Redacción
El Comisionado recordó la visita del presidente Enrique Peña Nieto a la entidad, en la cual anunció inversiones por 45 mil millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- Al reunirse con delegados de las dependencias del Gobierno de la República, el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, de la Secretaría de Gobernación, Alfredo Castillo Cervantes, les pidió “jugárnosla por el estado” trabajar con compromiso y convicción para impulsar el desarrollo de Michoacán.

Necesitamos estar dispuestos a jugárnosla por este estado”, señaló Castillo Cervantes, quien agregó que Michoacán requiere la voluntad de todos y del trabajo conjunto, para lograr recuperar el orden y la tranquilidad.

Mediante un comunicado, se informó que el Comisionado recordó la visita del presidente Enrique Peña Nieto a la entidad, en la cual anunció inversiones por 45 mil millones de pesos para el desarrollo integral de la entidad. En ese sentido, dijo que esos recursos se manejarán con transparencia y en eso tienen un papel importante los delegados federales.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo coordinado de las dependencias del Gobierno de la República y el Gobierno de Michoacán, pues “juntos vamos a lograr el desarrollo integral de este estado”.

El comisionado Castillo Cervantes se comprometió con los delegados federales a agilizar recursos y a promover programas que en corto plazo generen estabilidad y confianza en la población.

Castillo Cervantes y los delegados hablaron sobre los proyectos productivos, de salud, infraestructura, educación, desarrollo social y agricultura, los cuales requieren del trabajo de todos para convertirse en realidad y así generar más y mejores empleos para los michoacanos.

En la reunión estuvieron presentes los delegados de las Secretarías de Gobernación, de Relaciones Exteriores, de Desarrollo Social, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Energía, de Economía, de Agricultura, de Educación Pública, del Trabajo, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios