Tras linchar a dos personas; autoridades de Chiapas investigan caso

La PGJE inició la investigación en torno al homicidio y quema de dos personas, en el municipio de San Juan Cancuc, Chiapas

COMPARTIR 
07/02/2014 19:25 Notimex
Tras linchar a dos personas; autoridades de Chiapas investigan caso.

TUXTLA GUTIÉRREZ, 7 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la investigación en torno al homicidio y quema de dos personas, en el municipio de San Juan Cancuc.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la tarde de ayer los dos hombres viajaban a bordo de un automóvil Nissan Estaquitas, de color rojo, en el que transportaban frutas y verduras.

Los hombres que fueron linchados atropellaron al menor Jerónimo Pérez Gómez, de 12 años de edad, quien presenta fractura en el brazo derecho.

En un comunicado, la dependencia precisó que a la altura de la comunidad Chacté atropellaron al menor Jerónimo Pérez Gómez, de 12 años de edad, quien presenta fractura en el brazo derecho, por lo que fue trasladado a San Cristóbal de las Casas, donde se reporta estable.

Tras el incidente, alrededor de 200 habitantes de la comunidad se reunieron y ataron a Diego Santiz, de 22 años de edad, y a Juan Girón, López, de 45 años, a quienes posteriormente incineraron.

Ante los hechos se inició la averiguación previa 67/IN7A-P22013 por el delito de homicidio y por ahora se lleva a cabo el desahogo de las diligencias para deslindar responsabilidades.

Los cuerpos de las dos personas ya fueron reconocidos por los familiares, a quienes se les entregarán en las próximas horas.

jpg

Relacionadas

Comentarios