SCT anuncia videovigilancia en autopistas de Michoacán

El secretario Ruiz Esparza anunció que Guillermo Ruiz de Teresa será el enlace de la dependencia en Michoacán para coordinar las acciones

COMPARTIR 
07/02/2014 17:28 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El secretario Ruiz Esparza anunció que Guillermo Ruiz de Teresa será el enlace de la dependencia en Michoacán para coordinar las acciones.

MORELIA, 7 de febrero.- Arrancó en el estado de Michoacán, el Programa Nacional de Empleo Temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que busca contribuir al bienestar socioeconómico de la sociedad mexicana mediante la ampliación laboral.

En lugar de mil 300 millones, hoy se autorizan para todo el país, mil 700 millones de pesos, prácticamente un 40 por ciento más de lo que había el año pasado”, señaló Gerardo Ruiz Esparza.

En el programa se emplearán 15 millones de jornales, participarán 400 mil personas de mil 750 diferentes municipios mexicanos, entre hombres y mujeres a partir de los 16 años de edad que se encargarán de abrir caminos y brechas dentro de su localidad, aseguró la directora general del programa Virginia Colín.

En Michoacán los recursos destinados para éste programa serán 114 millones de pesos para generar un millón doscientos mil jornales, en beneficio de los habitantes de los 36 municipios contemplados en la Cruzada Contra el Hambre para fortalecer las acciones integradas en la estrategia de desarrollo  para Michoacán.

No hay mejor antídoto para la delincuencia que el empleo, que estemos ocupados, que nuestros hijos que sus hijos tengan oportunidades de desarrollo”, señaló Fausto Vallejo.

En el evento, el secretario Ruiz Esparza anunció que el coordinador de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa será el enlace de la dependencia en Michoacán para coordinar las acciones que se llevarán a cabo en el sector como parte del acuerdo integral.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios