Capturan a operadores de Templarios en Apatzingán

A Jorge Armado Cuamba, ‘El Chito’, presunto operador de la plaza de Apatzingán, le fueron decomisadas siete libretas con información de los Templarios

COMPARTIR 
07/02/2014 15:11 Redacción/Foto: Especial
A Jorge Armado Cuamba, ‘El Chito’, presunto operador de la plaza de Apatzingán, le fueron decomisadas siete libretas con información de los Templarios.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero.- La Policía Federal decomisó siete libretas con información de Los Caballeros Templarios a Jorge Armado Cuamba Villalobos, ‘El Chito’, presunto operador de la plaza de Apatzingán.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que la captura del hombre de 20 años ocurrió anoche cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, Pontier, color blanco, modelo 2009, placas PRU-7149, sobre las calles Artículo 27 esquina con 5 de Febrero, en la colonia Babilonia, en Apatzingán.

A ‘El Chito’, presunto operador de la plaza de Apatzingán, le fueron decomisadas siete libretas con información de los Templarios. 

Asimismo, le fueron aseguradas siete armas largas, tres de ellas son AK-47, con dos cargadores abastecido con 30 cartuchos calibre 7.62x39 cada uno, así como tres rifles M16 y un Ar-15 abastecido con dos cargadores con 30 cartuchos útiles calibre .233 cada uno.

Por último, ‘El Chito’, las armas, cartuchos, vehículo y libretas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal para que realice las investigaciones correspondientes.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red