Asaltante muere tras enfrentar a policías en la ciudad de Torreón

Efectivos respondieron a la alerta donde se reportaban asaltos a negocios en las colonias La Cortina, Santa Fe y el Fraccionamiento La Paz

COMPARTIR 
07/02/2014 14:56 Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, Coahuila, 7 de febrero.- Un asaltante que enfrentó a los cuerpos policiacos en la ciudad de Torreón, Coahuila, murió al momento de arribar a la clínica donde iba a ser intervenido.

De acuerdo con las autoridades los hechos se registraron al filo de las 7:30 horas al reportarse una serie de asaltos en las colonias La Cortina, Santa Fe y el Fraccionamiento La Paz.

Al activarse una alerta general diversas corporaciones policiacas acudieron a los sectores donde se reportaban los asaltos a negocios.

Sobre la carretera La Unión-La Partida se detectó un automóvil en el cual huían los delincuentes, quienes comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

Los efectivos repelieron la agresión y dieron alcance al vehículo, donde fue detenido Francisco Colomina Ortega, de 41 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda.

Los efectivos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes lo trasladaron a la clínica 16 del IMSS, justo en el momento en que era ingresado el hombre falleció.

En el automóvil se localizó una caja registradora con dinero en efectivo y mercancía diversa que acababa de robar.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila inició las investigaciones correspondientes.

Fg

Relacionadas

Comentarios