Reportan desaparición de mujer embarazada en Puebla

La PGJE de Puebla informó que Karla López Albert quien tiene cinco meses de embarazo, se mantiene desaparecida desde el 31 de enero

COMPARTIR 
07/02/2014 14:24 Notimex
La PGJE de Puebla informó que Karla López Albert quien tiene cinco meses de embarazo, se mantiene desaparecida desde el 31 de enero.

PUEBLA, 7 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Puebla informó que mantiene diligencias para localizar a Karla López Albert, quien cuenta con cinco meses de embarazo y fue reportada como desaparecida desde el 31 de enero pasado.

La Unidad Especializada en Desaparición de Personas, adscrita a la Fiscalía General Metropolitana, desde que inició la averiguación previa del caso, ha realizado y continúa desahogando diversas diligencias e indagatorias para localizarla, indicó.

5 meses de embarazo tiene Karla López, quien desapareció en Puebla.

Agregó que, desde que se inició la averiguación previa correspondiente, la PGJE también se ha coordinado con todas las entidades de la República Mexicana para dar con el paradero de López Albert, así como también se activó una alerta migratoria.

Además, la Policía Ministerial del estado ya giró una orden de presentación y localización de la pareja sentimental de Karla López Albert, ya que de acuerdo con las averiguaciones, es con quien se iba a encontrar antes de su desaparición, indicó.

Karla López Albert, de 31 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el 31 de enero del presente año.

Es de resaltar que, de acuerdo con la información que hasta el momento se tiene, se descarta la posibilidad de un secuestro, indicó.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla enfatizó que mantiene diligencias e indagatorias a fin de agilizar la localización de Karla López Albert, en cuanto la investigación lo permita, se darán a conocer avances de la misma.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red