La situación se salió de control, asumo la responsabilidad: Preciado

El coordinador del PAN en el Senado informó que ya pidió disculpas a su bancada por la reunión del martes, además señaló que votará por Madero en la contienda interna de su partido

COMPARTIR 
06/02/2014 22:45 Redacción/Fotos: Especial
El coordinador del PAN en el Senado informó que ya pidió disculpas a su bancada por la reunión del martes, además señaló que votará por Madero en la contienda interna de su partido.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- El senador Jorge Luis Preciado señaló que la fiesta que realizó en la terraza del Senado “es un área de uso común en la que hacemos celebraciones, pero cuando llegó el mariachi no debí permitirlo”.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río en Excélsior TV, el coordinador del PAN  en el Senado, afirmó que ya pidió una disculpa al grupo por una situación “que se salió de control”.

Además sostuvo que se salió de contexto la ‘fiesta’, pero que asume toda la responsabilidad, ya que no se debió llegar a esto.

En torno a los problemas que hay dentro del PAN, informó que en las reformas no tienen problemas, ya van en unidad y todos votarán en unidad.

En las reformas no tenemos problemas, vamos en unidad, todos los votamos por unidad, en esa parte estamos bien, en la competencia interna, no queremos entrar”, afirmó.

Asimismo, Preciado comentó que cada quien “apoye a quien quiera, como grupo nos mantendremos al margen”, esto en la contienda interna por la dirigencia de Acción Nacional.

Yo voy a votar por Madero, pero me tengo que mantener el margen para no mantener un desequilibrio, la elección del PAN será después del periodo ordinario”, acalaró.

Con respecto a la situación que hay en Michoacán el legislador explicó que se le dio un voto de confianza a Alfredo Castillo en torno a la inseguridad que hay en Tierra Caliente.

El coordinador del PAN en el Senado detalló que la situación en dicho estado es delicada, ya que en su reunión con las autodefensas, estas le explicaron que hubo un total abandono por parte de las autoridades.

La situación en Michoacán es muy delicada, pero muy delicada (…) al grado de que el crimen se llevaba a Jóvenes, a las mujeres las regresaban tres días después, hoy aparecieron fosas, además de las cabezas que se dejaron”, señaló.

jpg

Relacionadas

Comentarios