Hallan cadáveres de un hombre y una mujer en Irapuato

Un policía municipal informó que los cadáveres presentaban huellas de tortura e impactos por proyectil de arma de fuego

COMPARTIR 
06/02/2014 21:38 Notimex
Un policía municipal informó que los cadáveres presentaban huellas de tortura e impactos por proyectil de arma de fuego.

IRAPUATO, 6 de febrero.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en un automóvil Chevy sobre la carretera federal 45, tramo Irapuato-Abasolo, a un costado de la Central de Abasto de este municipio.

Un policía municipal informó que los cadáveres presentaban huellas de tortura e impactos por proyectil de arma de fuego. La mujer, de 16 años, vestía un pantalón de mezclilla azul y playera de colores, además de que tenía las manos amarradas y los ojos vendados.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las personas fallecidas, en tanto se investiga si el vehículo Chevy con placas de circulación GSN3440, cuenta con algún reporte de robo.

El alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto, indicó en entrevista que el tema de seguridad será reforzado en el municipio con el apoyo del estado.

Es un tema que nos debe tener trabajando a todos los municipios en las alarmas correspondientes”, apuntó.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una averiguación previa para esclarecer los hechos, se informó en un comunicado.

En otro caso, dio a conocer que personal de la Clínica T-54 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Silao, dio a conocer que Víctor Manuel Ramírez Hernández ingresó sin vida al nosocomio.

Precisó que Ramírez Hernández, de 23 años, se encontraba trabajando en la empresa Volkswagen, ubicada en el Puerto Interior, donde sufrió un accidente al caerle encima una “plancha”, por lo que fue trasladado al IMSS.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios