Diputada del PRD confirma que se realizó ‘mariscada’ en San Lázaro

Mientras se discutía el Código Penal, los diputados del PRD tenían una ‘mariscada’, donde sólo acudieron 15 legisladores, ahora la diputada Teresa Mojica lo confirma

COMPARTIR 
06/02/2014 21:26 Redacción/Foto: Twitter
Mientras se discutía el Código Penal, los diputados del PRD tenían una ‘mariscada’, donde sólo acudieron 15 legisladores, ahora la diputada Teresa Mojica lo confirma.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- El día de ayer mientras el pleno discutía el Código Nacional de Procedimientos Penales, los diputados de la Costa Chica de Guerrero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tuvieron una ‘mariscada’.

Teresa Mojica señaló que la mariscada que se llevó a cabo ayer, fue para presentar la riqueza natural y gastronómica del mar en la zona de Costa Chica.

Al agasaje de marisco acudieron el alcalde de Florencio Villarreal, Guerrero, Ociel Hugar Garcia Trujillo y la diputada federal de Guerrero, Teresa Mójica, quienes dispusieron todo para consentir a los más de 100 diputados del sol azteca.

En el menú se incluía pescado a las brasas, róbalo, camarones, langosta, ostiones en su concha, y cocos recién cortados.

Sin embargo, a la comida nada más acudieron 15 diputados del PRD.

Por su parte, la diputada federal, Teresa Mojica, que la mariscada que se llevó a cabo ayer, fue para presentar la riqueza natural y gastronómica del mar en la zona de Costa Chica.

Cocineros Afroamericanos de Playa Ventura en la Costa Chica, Guerrero, el presidente municipal de Florencia Villareal, Ociel Hugar García, y una servidora, la diputada Teresa Mojica Moraga, ofrecimos al grupo parlamentario del PRD una mariscada”, señaló.

Cabe señalar que el martes, el senador del PAN, Jorge Luis Preciado realizó una fiesta con mariachis en la terraza del Senado y ayer tuvo otra reunión donde nada más asistieron tres legisladores.

Las fiestas en el Senado ‘las seguiremos haciendo’: Preciado

 

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios