No hallan cuerpos en presuntas ‘narcofosas’

La movilización se derivó de declaraciones hechas por integrantes del crimen organizado detenidos hace unos días por el grupo de autodefensas

COMPARTIR 
06/02/2014 20:07 Miguel García Tinoco/Corresponsal
La movilización se derivó de declaraciones hechas por integrantes del crimen organizado detenidos hace unos días por el grupo de autodefensas.

TINGÜINDÍN, Mich, 6 de febrero.- A más de 24 horas de que se corriera el rumor sobre el supuesto hallazgo de varias narcofosas o lo que pudiera ser un panteón clandestino al oriente de esta cabecera municipal, las autoridades mantienen acordonada una amplia zona boscosa, pero no han sido localizados cuerpos, solamente algunos restos óseos.

La movilización se derivó de declaraciones hechas por integrantes del crimen organizado detenidos hace unos días por el grupo de autodefensas, donde los delincuentes aseguraron que privaron de la vida a un número no determinado de personas y los sepultaron en la zona conocida como Camino a Las Coronas.

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Policía Ministerial y Municipal, arribaron al lugar para acordonar la zona.

Ante este rumor, elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal, Policía Ministerial y Municipal, arribaron al lugar para acordonar la zona ubicada aproximadamente a un kilómetro al oriente de esta población.

Desde la noche anterior, el sitio permanece resguardado por las corporaciones policiales, por instrucciones de la subprocuradora regional de justicia de Zamora, Liliana Guadalupe Rosillo se ha impedido el acceso a los representantes de los medios de comunicación.

En la zona boscosa, con el apoyo de una máquina retroexcavadora, peritos en criminalística realizan una inspección minuciosa, al parecer solamente unos restos óseos incinerados fueron hallados pero nada confirmado.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red