Señalan que obras del Macrotúnel en Acapulco continúan

Todas las actividades relacionadas con el proyecto de la vialidad escénica alterna o Macrotúnel–Acapulco se realizan al amparo de las autorizaciones aplicables

COMPARTIR 
06/02/2014 19:26 Notimex
Todas las actividades relacionadas con el proyecto de la vialidad escénica alterna o Macrotúnel–Acapulco se realizan al amparo de las autorizaciones aplicables.

CHILPANCINGO, 6 de febrero.- Las obras del Macrotúnel de Acapulco, iniciadas el pasado mes de septiembre, no han sido suspendidas, informó el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado, Juan Manuel Tinoco Reyna.

De acuerdo con un comunicado, el funcionario explicó que el trazo de la obra en la sección del túnel tendrá 3.3 kilómetros de longitud, y la vialidad sobre superficie de 4.7 kilómetros.

El trazo de la obra en la sección del túnel tendrá 3.3 kilómetros de longitud.

Precisó que todas las actividades relacionadas con el proyecto de la vialidad escénica alterna o Macrotúnel–Acapulco se realizan al amparo de las autorizaciones aplicables.

El proyecto cuenta con autorización en materia de cambio de uso de suelo, emitido por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), según oficio número DFG.UARRN/269/2012, de fecha 25 de octubre de 2012, con plazo de vigencia de 24 meses para remoción de la vegetación forestal.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red