Localizan cuatro fosas clandestinas en Morelos

Elementos de la Policía Federal arribaron con dos agentes caninos para la búsqueda de los restos al municipio de Amacuzac

COMPARTIR 
06/02/2014 19:16 Pedro Tonantzin/Corresponsal
Elementos de la Policía Federal arribaron con dos agentes caninos para la búsqueda de los restos al municipio de Amacuzac.

CUERNAVACA, 6 de febrero.- Al menos cuatro fosas clandestinas fueron localizadas en la comunidad de Huajitlán, del municipio de Amacuzac, Morelos, donde se presume podrían encontrase cuatro cadáveres. Sin embargo, hasta el momento las excavaciones continúan.

Alrededor de las 18:15 horas, elementos de la Policía Federal arribaron con dos agentes caninos para la búsqueda de los restos que se presume se encuentran esparcidos por una áreas cubierta de matorrales.

Se espera que en los próximos minutos den los resultados de la investigación sobre las fosas.

La Procuraduría del Estado arribó con el Servicio Médico Forense y peritos quienes se encuentran realizando el rescate de restos humanos y realizan las primeras investigaciones.

Se espera que en los próximos minutos den los resultados de la investigación, sin embargo, de manera preliminar se ha encontrado un cadáver con restos de cinta canela y un lazo amarillo a su lado, así como una piedra en la cabeza, similar a los otros 7 cadáveres encontrados en esta misma área hace cinco meses.

Por el momento en la zona se localizaron hueso de animal, pero continúa la búsqueda.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios