Mercedes Juan recorre con Vallejo Apatzingán

La secretaria de Salud en su visita a Michoacán informó que designó a Gabriel O’Shea como comisionado de dicho sector en el estado

COMPARTIR 
06/02/2014 18:56 Miguel García Tinoco/Corresponsal
La secretaria de Salud en su visita a Michoacán informó que designó a Gabriel O’Shea como comisionado de dicho sector en el estado.

MORELIA, 6 de febrero.- En el marco del Acuerdo por el Desarrollo Integral de Michoacán, 517 millones de pesos serán para la atención a la salud, así lo dio a conocer la secretaria de ese sector, Mercedes Juan.

Esto representa el 16 por ciento de los recursos que están destinados a cumplir con los compromisos del Presidente, en cuanto a infraestructura", afirmó Mercedes Juan.

La funcionaria designó a Gabriel O’Shea como comisionado de la dependencia federal.

Atendiendo al llamado del presidente Enrique Peña Nieto, la funcionaria designó a Gabriel O’Shea como comisionado de la dependencia federal, quien fungía como comisionado Nacional de Protección Social en Salud del Seguro Popular.

Quien se está ya coordinando con el gobernador y con las autoridades de salud estatales para tener además de una servidora una presencia constante aquí en el estado de Michoacán", sostuvo.

Entre las obras, destacan las que están proyectadas concluirse este año, el Hospital Regional de Apatzingán, el Hospital General y el Hospital Infantil en Morelia, el Hospital de Ciudad Hidalgo en dónde se amplía el servicio de nefrología, así como el hospital de Zitácuaro.

En su visita por el estado, la funcionaria realizó una gira por Apatzingán al lado del gobernador Fausto Vallejo, ambos supervisaron el avance de la obra del Hospital Regional de esa demarcación, la cual inició el pasado 23 de enero, infraestructura que dará atención a más de 200 mil habitantes de la zona.

jpg

Relacionadas

Comentarios