Enfrentamiento en Reynosa deja dos muertos y cinco detenidos

Se registró un enfrentamiento en Reynosa, entre elementos de la Sedena y civiles armados, dejando un saldo de dos muertos

COMPARTIR 
06/02/2014 18:42 Héctor González/Corresponsal
Se registró un enfrentamiento en Reynosa, entre elementos de la Sedena y civiles armados, dejando un saldo de dos muertos.

CIUDAD VICTORIA, 6 de febrero.- Un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y civiles armados en Reynosa, Tamaulipas, ocasionó la muerte de dos agresores y la detención de cinco personas más, así como el aseguramiento de 16 armas largas.

Fue la tarde del miércoles 5 de febrero cuando los militares que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) patrullaban en una brecha conocida como El Becerro, ubicada en el kilómetro 40+3, rumbo al norte, cerca de los pozos " Cuitláhuac", que son propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los elementos del Ejército Mexicano fueron atacados de forma sorpresiva, eso detonó el enfrentamiento.

Mientras realizaban la vigilancia rutinaria por ese sector, los elementos del Ejército Mexicano fueron atacados de forma sorpresiva por hombres armados que se desplazaban en varios vehículos.

Al repeler la agresión, los militares dieron muerte a dos de los civiles armados y detuvieron a otros cinco. Los hoy occisos tenían entre 20 a 25 años de edad.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas una camioneta Nissan Pathfinder color gris, dos camionetas pick up Ford F-150 y un vehículo compacto, así como 16 armas largas, un arma corta, 72 cargadores y mil 158 cartuchos útiles de diferentes calibres.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red