Iris Vianey cancela cuentas de Facebook y Twitter

Lo hizo minutos después de que se le aceptara la licencia como senadora para encarar acusaciones que la vinculan con Los Caballeros Templarios

COMPARTIR 
06/02/2014 18:25 Jaime Contreras Salcedo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- Al filo de las 16:00 horas de este jueves, la senadora Iris Vianey minutos después de acudir a la PGR para pedir que ‘me investiguen’, en torno a presuntas acusaciones de estar ligada al crimen organizado en Michoacán, retiró sin aparente motivo alguno todas sus cuentas en las redes sociales.

De esta manera los perfiles de la legisladora perredista tanto en Twitter como en Facebook desaparecieron y simplemente hay una leyenda en las redes sociales en donde se alcanza a leer que “no hay información de esta página”. La legisladora plurinominal michoacana habría anotado que enfrentaría las acusaciones que la están ligando al cártel de Los Caballeros Templarios como en su momento la acusó Juan Manuel Mireles, dirigente del grupo de autodefensas de Tepalcatepec.

Además, la misma senadora habría subido desde iniciado la actual legislatura sus páginas de Facebook y Twitter a partir del 1 de diciembre de 2012. Sin embargo, una multiplicidad de tuits se desencadenó en su contra tras esta determinación.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red