Por primera vez realizan sesión anual del SNTE sin Gordillo

Hace una año en el mismo escenario, Elba Esther Gordillo dictó su ya muy conocido epitafio “aquí yace una guerrera y como guerrera murió”

COMPARTIR 
06/02/2014 15:46 Redacción
Hace una año en el mismo escenario, Elba Esther Gordillo dictó su ya muy conocido epitafio “aquí yace una guerrera y como guerrera murió”.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) celebró este jueves su reunión número 37 de la Unidad de la Sección 36, la cual se realiza por primera vez sin Elba Esther Gordillo.

Al evento acudieron más de cinco mil docentes, quienes refrendaron su apoyo a la entidad magisterial y su vocación al servicio de la educación.

La importante ceremonia se llevó acabo en el auditorio sindical de la colonia Los Reyes Iztacala, en Tlanepantla, Estado de México.

El SNTE tiene un sólo proyecto y compromiso: El futuro de México. Los cambios son inevitables, pero podemos conducirlos, sacarles el mejor provecho", aseguró Valles Mendoza.

Cabe señalar que hace un año, en el mismo escenario, la profesora fue la oradora principal e incluso dictó su epitafio: “Aquí yace una guerrera y como guerrera murió”.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red