Inician labores de excavación en fosas de Michoacán

Estas acciones se derivan de declaraciones hechas por integrantes del crimen organizado, quienes aseguraron que privaron de la vida a varias personas

COMPARTIR 
06/02/2014 13:59 Miguel García Tinoco/Corresponsal Foto: Archivo
Estas acciones se derivan de declaraciones hechas por integrantes del crimen organizado, quienes aseguraron que privaron de la vida a varias personas.

LOS REYES, 6 de febrero.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Michoacán, encabezan un operativo en los límites de Tingüindín y Los Reyes para buscar fosas clandestinas.

En la movilización que incluye peritos criminalistas y Policías ministeriales, estatales y federales, alrededor de las 10:00 horas de este jueves en el sitio conocido como “El Moral,” municipio de Tingüindín; las autoridades utilizan una retroexcavadora y escarban también  de forma manual.

A las 10:00 horas de este jueves en el sitio conocido como “El Moral,” municipio de Tingüindín; las autoridades utilizan una retroexcavadora.

Estas acciones conjuntas se derivan de declaraciones hechas por integrantes del crimen organizado detenidos hace unos días, donde aseguraron que privaron de la vida a varias personas y los sepultaron en el predio donde ahora se hacen las pesquisas.

Hasta el momento, según una fuente gubernamental se ha  localizado restos de tres maxilares y las excavaciones continúan.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red