Salas de masaje en Ciudad Juárez eran cantinas y prostíbulos

En Ciudad Juárez, autoridades del estado clausuraron ocho salas de masaje que funcionaban como centros de prostitución

COMPARTIR 
06/02/2014 13:32 Carlos Coria/ Corresponsal
En Ciudad Juárez, autoridades del estado clausuraron ocho salas de masaje que funcionaban como centros de prostitución.

CHIHUAHUA, 6 de febrero.- Autoridades de Chihuahua, clausuraron ocho salas de masaje que funcionaban como centros de prostitución en Ciudad Juárez.

En algunos de ellos se ofrecía públicamente bebidas embriagantes y se tenía un anuncio donde solicitaban “mujeres bonitas”, aunque no tuvieron conocimiento de técnicas de masaje.

8 salas de masaje se clausuraron.

Salvador Orozco Corral, titular de la Comercio del municipio de Ciudad Juárez, informó que esto derivó de las acciones de revisión de cada fin de semana que realizan los inspectores. Esta vez se enfocaron en las salas de masaje, con el registro de varias clausuras.

Entre los negocios clausurados están el “Venus II”, ubicado en calle Efrén Órnelas  1125, en el que los propietarios no acreditaron que las personas que realizan el servicio de masaje poseen la capacidad para el desempeño esa actividad.

El segundo fue el denominado “Afroditas”, ubicado en carretera Juárez- Porvenir 8606, el cual no tenía licencia de funcionamiento, y en cuyo interior los inspectores localizaron a mujeres ofreciendo sus servicios sexuales, y una pareja en pleno acto sexual.

En los sitios se ofrecían bebidas embriagantes.

Los propietarios del “Majestico”, de  Avenida Waterfill 222, no presentó licencia de funcionamiento, en su interior se consumían bebidas alcohólicas y quienes prestan el servicio de masaje no acreditaron estar capacitadas para ello ni presentaron su examen médico.

En el “Cleopatra”, ubicado  en  calle Ignacio Mejía 144, las  personas que ejercen como masajistas no presentaron certificación.

El “Manhattan  y/o Princesas”, de Avenida Vicente Guerrero 1680, por falta de licencia de funcionamiento además de comprobar la prestación de servicios sexuales.

“El Encanto”, ubicado  en Avenida Hermanos Escobar 2330, las  masajistas carecen de certificación o diploma para prestar este servicio, además exhibía propaganda en la calle, que insinúa que en el negocio se realizan actividades sexuales.

Y finalmente el establecimiento  denominado: “Luxxor”, de Avenida 16 de septiembre 1530, en donde se descubrió la prestación de servicios  sexuales y el consumo bebidas alcohólicas a clientes.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red