Reportan hallazgo de cuerpos en fosas de Michoacán

Autoridades indicaron que la fosa se localiza en un paraje del rancho Tres Coronas, en el municipio Tingüindín, donde se descubrieron por lo menos, 20 cuerpos

COMPARTIR 
05/02/2014 21:23 Redacción
Autoridades indicaron que la fosa se localiza en un paraje del rancho Tres Coronas, en el municipio Tingüindín, donde se descubrieron por lo menos, 20 cuerpos.

MORELIA, 5 de febrero.- Fuerzas federales resguardan y realizan labores de búsqueda de cadáveres esta noche, en un predio utilizado como fosa clandestina del crimen organizado en Michoacán, donde ha trascendido que por lo menos hay 20 cuerpos.

20 cuerpos se decubrieron en la fosa que se localiza en un paraje del rancho Tres Coronas, en el municipio Tingüindín.

Reportes preliminares indican que al lugar también han arribado agentes del Ministerio Público de ambos fueros, así como expertos en criminalística y varias camionetas de servicios funerarios.

La fosa se localiza en un paraje del rancho Tres Coronas, en el municipio Tingüindín, que se ubica entre los límites de los municipios de Gabriel Zamora y Los Reyes.

Cabe señalar que el hallazgo se efectuó luego que se recibiera una denuncia anónima a personal de las fuerzas destacamentadas en Michoacán.

Asimismo, líderes de las autodefensas en el estado explicaron que los cuerpos se encuentran en estado avanzado de descomposición, por lo que se desconoce si se trata de integrantes de estos grupos.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios