Cónsul estadunidense asesinada en Juárez 'no era el blanco'

El asesinato de Leslie Ann Enríquez Catton, su esposo y el esposo de otra empleada podría deberse a un caso de confusión de identidad, dijeron testigos del caso ocurrido en 2010

COMPARTIR 
05/02/2014 19:04 AP

EL PASO, Texas. 5 de febrero.- El asesinato de una empleada del consulado estadunidense en Ciudad Juárez y de otras dos personas podría deberse a un caso de confusión de identidad, dijeron el miércoles testigos en el juicio a un presunto miembro de una pandilla acusado de esos cargos.

Jesús "Camello" Chávez, ex integrante de la pandilla Barrio Azteca está acusado de ordenar los ataques a tiros del 13 de marzo de 2010 en Juárez, ciudad mexicana fronteriza con El Paso

En un tribunal federal en El Paso, Jesús "Camello" Chávez, ex integrante de la pandilla Barrio Azteca, dijo que las obligaciones de su grupo incluían monitorear la comunicación de radio entre los líderes de la banda. Indicó que los escuchó decir que los balazos a Leslie Ann Enríquez Catton, su esposo y el esposo de otra empleada fueron "un error".

Carlos Hernández, agente del FBI, señaló que el inculpado, Arturo Gallegos Castrellón, le dijo que las personas asesinadas en el incidente "no eran los blancos que se pretendían".

Gallegos Castrellón está acusado de ordenar los ataques a tiros del 13 de marzo de 2010 en Juárez, ciudad mexicana fronteriza con El Paso.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red