Habitantes bloquean Autopista del Sol

Integrantes de la UPOEG determinaron bloquear la Autopista del Sol, a la altura de Chilpancingo, así como la Acapulco-México

COMPARTIR 
05/02/2014 18:57 Redacción
Integrantes de la UPOEG determinaron bloquear la Autopista del Sol, a la altura de Chilpancingo, así como la Acapulco-México.

CHILPANCINGO, 5 de febrero.- Los coordinadores de la UPOEG determinaron bloquear la Autopista del Sol, a la altura de Chilpancingo, y la carretera federal Acapulco-México, entre Mohoneras y Ocotito.

Alrededor de las 14:00 horas, Bruno Plácido, comisarios municipales, delegados y coordinadores de la UPOEG se trasladaron a Chilpancingo en una caravana, para reunirse en Casa Guerrero con el gobernador Ángel Aguirre y con el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez, para reanudar el diálogo.

Asimismo, durante el mitin, se pidió a los coordinadores de la Policía Ciudadana que se toquen las campanas del pueblo para que la gente salga y apoye las movilizaciones.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó una manifestación sobre el kilómetro 310 de la Autopista del Sol, a la altura del poblado El Ocotito, y llamó a los automovilistas extremar precauciones.

En su cuenta de Twitter, el organismo escribió:

Se registra presencia de manifestantes a la altura del poblado el Ocotito, extreme precauciones”.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red