Detienen a Chucho el descuartizador; degolló a 6 en Apatzingán

El detenido es el responsable de degollar a seis personas, cuyos cadáveres fueron abandonados en 2011 sentados sobre sillas en Apatzingán

COMPARTIR 
05/02/2014 18:27 EFE
El detenido es el responsable de degollar a seis personas, cuyos cadáveres fueron abandonados en 2011 sentados sobre sillas en Apatzingán.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- Fuerzas federales arrestaron a Jesús Sánchez Huerta, alias "Chucho el descuartizador", un presunto narcotraficante del cártel de "Los Caballeros Templarios", acusado de desmembrar, ocultar y desaparecer los cuerpos de las víctimas del grupo criminal.

La Policía federal informó que la detención se realizó en la colonia La Palmira del municipio de Apatzingán, en la región de Tierra Caliente al sur de Michoacán, principal bastión de los narcotraficantes.

Agregó que en este operativo se le decomisó al detenido una pistola calibre nueve milímetros de fabricación egipcia.

La policía señaló a "Chucho El Descuartizador" como el responsable de degollar a seis personas, cuyos cadáveres fueron abandonados en 2011 sentados sobre sillas de plástico en el monumento al general Lázaro Cárdenas del Río, en Apatzingán.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios