Repele Sedena agresión de sicarios en Tamaulipas; hay un muerto

Personal del Ejército mexicano realizaba labores de patrullaje en las inmediaciones del fraccionamiento Alta Vista en las calles Loma de Plata y loma Escondida, en Ciudad Victoria

COMPARTIR 
05/02/2014 16:17 Héctor González Antonio/Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, Tamps. 5 de febrero.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) repelió una agresión por parte de sujetos armados, que arrojó como resultado un civil agresor muerto, en esta ciudad capital del estado de Tamaulipas.

Fue este pasado martes 4 de febrero cuando el personal castrense quienes conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) del que forman parte autoridades federales y estatales participaron de esta confrontación.

De acuerdo a las autoridades, personal del Ejército mexicano realizaba labores de patrullaje en las inmediaciones del fraccionamiento Alta Vista en las calles Loma de Plata y loma Escondida, en Ciudad Victoria.

Personal del Ejército mexicano realizaba labores de patrullaje en las inmediaciones del fraccionamiento Alta Vista en las calles Loma de Plata y loma Escondida, en Ciudad Victoria

Fue durante estas acciones cuando detectan la presencia de una camioneta pick-up que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que decidieron marcar el alto a su conductor y otras personas que lo acompañaban.

Los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso y agredieron a balazos a los militares, quienes repelieron la agresión y dieron muerte a uno de los civiles armados, cuyo cuerpo sin vida quedó en el interior de la unidad, mientras otros dos más se daban a la fuga corriendo hacia un monte cercano.

Un Agente del Ministerio Público del Fuero Común se constituyó en el lugar de los hechos para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe de los mismos.

El personal militar aseguró una camioneta pick-up Frontier Nissan color blanca, de cuatro puertas, modelo reciente y sin placas de circulación; una arma larga, seis cargadores y 132 cartuchos útiles.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios