Pese a blindaje; atacan a mandos policiacos de Guanajuato

Los directores de las policías de Acámbaro y Salvatierra sufrieron un atentado, pero en diferentes hechos

COMPARTIR 
05/02/2014 14:53 Redacción
Los directores de las policías de Acámbaro y Salvatierra sufrieron un atentado, pero en diferentes hechos.

GUANAJAUTO, 5 de febrero.- Los directores de las policías de Acámbaro y Salvatierra, Guanajuato, fueron atacados esta mañana en hechos diferentes.

El primer hecho violento ocurrió este miércoles a las 7:30 horas, sobre la carretera Acámbaro-Jerécuaro, cuando el titular de Seguridad Pública de Acámbaro, Iván Orozco Villagómez, fue interceptado por un vehículo, desde donde hombres armados comenzaron a dispararle.

El mando recibió tres impactos de bala, uno a la altura del tórax, otro a la altura del pulmón y uno más a la altura del antebrazo derecho, por lo cual se le reporta grave.

Los atacantes dispararon desde un Nissan Tiida blanco, en la carretera de Acámbaro-Jerécuaro.

En Salvatierra y momentos más tarde, a las 9:00 horas, un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra la camioneta oficial del Director de Seguridad Pública de Salvatierra, Juan José González.

Sin embargo, las balas acertaron en el escolta del funcionario, quien solamente resultó lesionado, a pesar de que en la camioneta se encontraron al menos 20 orificios a causa de los disparos.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, únicamente se localizaron los automóviles abandonados en la carretera.

 

jpg

Relacionadas

Comentarios