Marco Baños asume la presidencia provisional del IFE

En su mensaje pidió a los legisladores a construir entramado legal con definiciones claras entorno a las reformas secundarias de la reforma político-electoral

COMPARTIR 
05/02/2014 12:16 Aurora Zepeda

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de febrero.- El consejero Marco Baños asumió la Presidencia provisional del Consejo General del IFE, y después de tomar protesta, pidió a los legisladores que construirán las reformas secundarias de la Reforma Político-Electoral, que con altura de miras construyan un entramado legal con definiciones claras.

Agregó que es necesario que esas reformas se alejen de "huecos" y "dudas" en temas importantes como la regulación del artículo 134, las candidaturas independientes, la consulta popular, la publicidad gubernamental, etcétera.

Baños Martínez dijo a los trabajadores que si se puede hacer carrera dentro de una Institución al referirse a los 20 años que tiene laborando en el Instituto y que hoy llega al culmen al Presidir al Consejo General.

En estos momentos tanto los demás consejeros como los partidos políticos, toman la palabra para fijar sus posturas sobre los temas que enfrentará el nuevo Presidente.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red