Dispuesto a ser investigado alcalde de Chilpancingo

El líder de la Canaco- Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato, lo acusa de ser el autor del atentado en su contra

COMPARTIR 
04/02/2014 21:27 Rolando Aguilar/Corresponsal
El líder de la Canaco- Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato, lo acusa de ser el autor del atentado en su contra.

CHILPANCINGO, 4 de febrero.- El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, en la capital del estado, informo que hasta el momento no ha sido notificado por la Procuraduría de Justicia de Guerrero de que haya una demanda en su contra por parte del líder de la Canaco- Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato quien lo acusa de ser el autor del atentado en su contra.

El alcalde aseguró que está dispuesto a presentarse a declarar sobre este caso si es requerido, pero que nunca ha pensado la posibilidad de presentar licencia para ser investigado.

El que nada debe, nada teme y yo gracias a dios no le debo nada a nadie”, afirmó Mario Moreno Arcos, quien se mostró dispuesto a ser investigado sobre este caso.

Al preguntarle los reporteros si no ha pensado en demandar al dirigente de la Canaco, Mario Moreno Arcos dijo que no descarta la posibilidad, pues Pioquinto Damián ha sido grosero con él y su familia y lo ha acusado sin tener fundamentos, calumniando públicamente, sin aportar ningún tipo de pruebas a sus acusaciones.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios