EPN recibirá mañana en Los Pinos a viceprimer ministro inglés

El presidente Peña Nieto recibirá la tarde-noche del miércoles al viceprimer ministro de Inglaterra, Nick Clegg, en la residencia oficial de Los Pinos

COMPARTIR 
04/02/2014 19:07 Notimex
El presidente Peña Nieto recibirá la tarde-noche del miércoles al viceprimer ministro de Inglaterra, Nick Clegg, en la residencia oficial de Los Pinos.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- Luego de encabezar el aniversario 97 de la Constitución mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto recibirá este miércoles en privado al viceprimer ministro de Inglaterra, Nick Clegg.

Nick Clegg visitará México acompañado por más de 40 líderes empresariales, quienes tienen un interés particular en los sectores energéticos, educativos y de infraestructura.

Nick Clegg visitará México acompañado por más de 40 líderes empresariales.

Entre los empresarios que visitarán el país figuran representantes del banco HSBC, la petrolera Shell y la automotriz Rolls-Royce.

De acuerdo con información de la embajada británica en México, la balanza comercial entre los dos países llegó a unos cuatro mil millones de dólares en 2012.

El presidente Peña Nieto recibirá la tarde-noche del miércoles al viceprimer ministro de Inglaterra en la residencia oficial de Los Pinos.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios