Inicia PAN campaña en contra de Graco Ramírez

Los panistas consideran que no se cuentan con los resultados en seguridad como lo manifestó el gobernador estatal en su Primer Informe de Gobierno

COMPARTIR 
04/02/2014 18:31 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 4 de febrero.- Inicia PAN campaña en contra del Graco Ramírez Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos inició una campaña de difusión en contra del mandatario Graco Ramírez la cual denominaron #GracoMiente, al considerar que no se cuentan con los resultados en seguridad como lo manifestó en su Primer Informe de Gobierno.

Denuncian que Morelos no es un estado de paz

En entrevista la dirigente estatal del PAN, Norma Alicia Popoca expresó que el gobierno estatal miente cuando declara que Morelos es un territorio de paz pues “Morelos que al inicio de su administración se ubicaba en el lugar 23 a nivel nacional en incidencia delictiva, en la actualidad ocupa el octavo lugar, la tasa de incidencia delictiva se ha incrementado durante la gestión de la Nueva Visión un 138%”.

Asimismo retomó el tema de los delitos perpetrados en la entidad al manifestar que “el índice de secuestros incrementó un 61.3%, lamentablemente no ha sido el único delito que ha aumentado durante este periodo el robo con violencia a casa habitación creció un 26.7%, a negocios un 24.5% y a transportistas un 24.6%”.

Ante esto, además de iniciar la campaña de información, llamó al gobierno a redoblar el paso, pues están a solo ocho semanas de cumplirse el plazo de 18 meses que se impuso para acabar con los índices delictivos en la entidad.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios