Aguirre señala que son 10 los detenidos por atentado a Pioquinto

El gobernador detalló que el décimo detenido rinde su declaración ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada

COMPARTIR 
04/02/2014 18:07 Redacción
El gobernador detalló que el décimo detenido rinde su declaración ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.

CHILPANCINGO, 4 de febrero.- El gobernador del estado, Ángel Aguirre, dio a conocer que esta mañana fue detenida otra persona presuntamente implicada en el atentado contra el líder de la Canaco-Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato, con lo cual suman diez los detenidos.

4 se encuentran en la Seido y 6 en la Procuraduría estatal.

Por su parte, el vocero del gobierno estatal, José Villanueva Manzanares, indicó que el alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, deberá declarar ante las instancias correspondientes si es requerido, luego de haber sido señalado por la víctima como el presunto responsable de la agresión.

El gobernador detalló que el décimo detenido rinde su declaración ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Se sigue avanzando en las investigaciones, hoy hubo otro detenido, suman 10 ya. Lo tiene la Seido el otro detenido, suman cuatro en esa instancia", señaló.

Cabe señalar que en la víspera, el procurador General de Justicia de Guerrero, Iñaky Blanco, informó que nueve personas fueron arraigadas por 30 días debido al atentado que sufrió el empresario Pioquinto Damián Huato.

 

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red