Asesinan a conductor mientras descansaba

El chofer fue identificado como Miguel Ángel Perea Hernández , el cual al parecer recibió disparos de un arma de fuego en la espalda y el pecho

COMPARTIR 
04/02/2014 17:49 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, 4 de febrero.- Un conductor de tráiler fue asesinado cuando aparentemente descansaba en el paradero de comida de la comunidad de Coajomulco, la cual se ubica en el kilómetro 58 de la autopista México-Cuernavaca. Aparentemente pudo tratarse de un robo.

El chofer fue identificado como Miguel Ángel Perea Hernández de aproximadamente 40 años de edad, el cual al parecer recibió disparos de un arma de fuego en la espalda y el pecho, además según las primeras investigaciones se encontraba en la cabina de descanso en ropa para dormir.

El tráiler estaba estacionado en el paradero, además se encontró un casquillo de un arma .380 en la cabina del pesado vehículo.

Las placas del tráiler son: 186 AE1 del Servicio Público Federal y en las puertas de este camión se encontraron huellas, las cuales serán analizadas para tratar de dar con él o los responsables de este homicidio.

Cabe señalar, que de acuerdo a testigos, el chofer llegó la noche de ayer a este sitio y pidió permiso para dormir, pero alrededor de las 10:00 de la mañana los vendedores de comida se fueron a asomar para ver porque seguía estacionado y fue así como lo encontraron muerto.

La Procuraduría de Morelos llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía Federal acordonó la escena del crimen, además se investiga que posiblemente lo privaron de la vida para robarle la carga, pero el tráiler ya no transportaba ningún tipo de mercancía.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios