Beltrones ve bien visita de EPN a Morelia; Villareal dice 'hay que esperar'

Manlio Fabio Beltrones consideró como un buen signo la visita de Peña Nieto a Michoacán, mientras que para Luis Villarreal se deben esperar los resultados de la estrategia

COMPARTIR 
04/02/2014 17:03 Notimex
Manlio Fabio Beltrones consideró como un buen signo la visita de Peña Nieto a Michoacán, mientras que para Luis Villarreal se deben esperar los resultados de la estrategia.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- El diputado priista Manlio Fabio Beltrones consideró como un buen signo la visita del presidente Enrique Peña Nieto a Michoacán, mientras que para el panista Luis Alberto Villarreal se deben esperar los resultados de la estrategia que se anunció en esa entidad.

Beltrones Rivera señaló que en la gira de trabajo del Ejecutivo federal ve contundente la decisión por abordar los problemas de los michoacanos con toda la fuerza del Estado mexicano.

El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Lázaro expresó en entrevista que “es el mejor signo que yo observo de un presidente de la República, que no nada más toma decisiones, sino que va personalmente a supervisarlas”.

Por separado, el líder de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Alberto Villarreal García, opinó que es correcto que el Ejecutivo federal realice reuniones de trabajo en Michoacán u otros estados, pero se trata de una acción irrelevante.

Es correcto que el presidente vaya a los estados, pero me parece que no es algo relevante, ni que esto ayude o no a resolver un problema que, por supuesto, es mucho más complejo que hacer una reunión de gabinete”, expresó el legislador.

Subrayó que se deben esperar los resultados de la estrategia diseñada por el gobierno federal para recuperar la paz social y el Estado de derecho, llamó a no politizar el caso y expresó la disposición de su bancada a contribuir con leyes e instrumentos que permitan ser más eficientes al Estado y dar seguridad al país.

Dio a conocer que durante el actual periodo ordinario el PAN promoverá “armas legales” para que el gobierno pueda combatir con mayor eficiencia al crimen organizado, el narcotráfico y la impunidad.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red