César Camacho pide a priistas ser creativos de cara a las elecciones

El líder del PRI refirió que 2014 es de suma importancia para el priismo, ya que será de preparación para el año próximo

COMPARTIR 
04/02/2014 15:40 Roberto José Pacheco
El líder del PRI refirió que 2014 es de suma importancia para el priismo, ya que será de preparación para el año próximo.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, demando a los dirigentes estatales de su partido a ser creativos y sorprender a la ciudadanía de cara al proceso electoral de 2015, a fin de continuar el proceso transformador.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el salón presidentes del CEN del PRI, subrayó que su partido está empeñado a consolidar un proceso modernizador, que tiene que ver con la actualización normativa y un sin número de asuntos enlistados como la reingeniería y reconstrucción del Frente Juvenil Revolucionario, el sector popular y el Movimiento Territorial.

Refirió que 2014 es de suma importancia para el priismo, ya que será de preparación para el año próximo.

Es un año retador, pues si 2013 fue un tiempo de reformas, 2014 tiene que ser el periodo para consolidarlas; es una buena oportunidad para persistir en la decisión de hacer mucha y buena política”, sostuvo.

César Camacho planteó a los dirigentes estatales, en especial a los de Coahuila y Nayarit, no perder de vista los procesos electorales locales que se llevarán a cabo en esas dos entidades.

Sin embargo, pidió mantener la unidad y la fortaleza para 2015, fecha en la cual estarán en juego nueve gubernaturas, 17 elecciones locales y la totalidad de la Cámara de Diputados.

Nuestro reto entonces radica en prepararnos muy bien y sorprender a la ciudadanía, hay que sorprender por lo bien que se hacen las cosas o por la diferencia que somos capaces de imprimir a lo que hacemos”, afirmó.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red