PRD respalda a senadora y piden investigar fotografía con Plancarte

Iris Vianey Mendoza fue señalada tras aparecer en una fotografía en redes sociales con la ‘Barbie Grupera’, hija de un líder templario

COMPARTIR 
04/02/2014 13:57 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- La fracción del PRD en el Senado, refrendó su confianza y solidaridad con la senadora michoacana Iris Vianey Mendoza, pero pidió a las autoridades investigar la fotografía en la que aparece al lado de la cantante Melissa Plancarte, hija de un líder del crimen organizado.

Las y los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresamos nuestro reconocimiento y amplia solidaridad con nuestra compañera y manifestamos nuestra firme convicción de su solvencia personal y política”, expresó la bancada en un comunicado.

También consideraron que Mendoza Mendoza ha explicado con toda precisión el origen de la fotografía, tomada en el año 2011 durante evento social público al que acudió como invitada.

Sin embargo, los perredistas solicitaron “a las autoridades competentes que, en su caso, investiguen esta fotografía para los efectos legales que de ella se deriven”.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red