Detienen en garita a mexicano con 14 kilos de heroína

Adrián Camacho-Borboa fue detenido en la garita de Nogales, Arizona, también con 500 gramos de cocaína e igual cantidad de metafetamina

COMPARTIR 
04/02/2014 11:33 Notimex / Foto: Archivo

NOGALES, 4 de febrero.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que Adrián Camacho-Borboa fue detenido en la garita de Nogales, Arizona, en posesión de 14 kilos de heroína, además de cocaína y metanfetamina.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos indicó que el ciudadano mexicano residente de Nogales, Sonora, ahora enfrenta cargos por pretender introducir las drogas en el país vecino.

La aprehensión de Camacho-Borboa ocurrió luego de que llegó al puerto internacional en una minivagoneta marca Jeep y un perro amaestrado alertó sobre algo sospechoso en la parte inferior del vehículo.

Oficiales de la CBP encontraron 14 paquetes que contenían 14 kilogramos de heroína, además de 500 gramos de cocaína e igual cantidad de metafetamina con un valor total estimado en 297 mil dólares.

Las drogas y el vehículo fueron asegurados, y Camacho-Borboa entregado a personal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red