Padres de familia bloquean acceso por la zona sur de Villahermosa

Los padres de familia protestan porque la escuela primaria “Luz Loreto” registra daños estructurales en dos de sus edificios

COMPARTIR 
04/02/2014 11:02 Notimex / Foto: Archivo Cuartoscuro

VILLAHERMOSA, 4 de febrero.- La entrada a la ciudad por la zona sur del corredor habitacional Parrilla-Playas del Rosario se encuentra colapsada por un bloqueo que realizan padres de familia que exigen la rehabilitación de una escuela primaria.

Un centenar de padres de familia se plantó en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Paseo de la Sierra, impidiendo el tránsito vehicular, lo que obligó a la Policía Estatal de Caminos a cerrar las vías desde cuadras atrás.

Esa medida colapsó el ingreso a la ciudad en la zona de la Glorieta Framboyanes, formándose un embotellamiento que retrasó la llegada de empleados a sus centros de trabajo, así como de estudiantes a otras escuelas de la ciudad.

Los padres de familia protestan porque la escuela primaria “Luz Loreto”, ubicada en la colonia Primero de Mayo, cerca del sitio del bloqueo, registra daños estructurales en dos de sus edificios, lo cual pone en riesgo la integridad de los estudiantes.

En tanto, otro grupo de padres se dirigió a la sede estatal de la Secretaría de Educación para realizar otra protesta simultánea por la misma causa y exigir la inmediata rehabilitación de las aulas.

Por el bloqueo de los padres de familia se encuentran cerradas las vías en sus intersecciones con Cerrada del Caminero, Paseo Usumacinta, José Moreno Irabién y Periférico.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios