Encuentran feto en contendor de basura en Guaymas, Sonora

El producto era de sexo femenino y estaba totalmente desarrollado con 30 centímetros de altura y 560 gramos de peso, fue encontrado por un pepenador

COMPARTIR 
03/02/2014 19:00 Daniel Sánchez Dórame/Corresponsal

HERMOSILLO, Son. 3 de febrero.- El feto de una niña con alrededor de seis meses de gestación fue encontrado por un pepenador que hurgaba en un contenedor de basura en el puerto de Guaymas, Sonora.

En un comunicado de prensa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que el macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 14:05 horas del domingo (15:05 tiempo de la Ciudad de México), sobre el boulevard Benito Juárez de la colonia Cien Casas, en el depósito de los desechos de un negocio ubicado junto a las oficinas de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

El hallazgo lo hizo un pepenador, quien al estar buscando chatarra en el interior de dicho contenedor encontró el feto, el cual estaba envuelto en una toalla para baño de color rojo", dicta el boletín oficial.

Fuentes de Servicios Periciales informaron que el producto era de sexo femenino y estaba totalmente desarrollado con 30 centímetros de altura y 560 gramos de peso; hasta la tarde del lunes no se reportaron personas detenidas, ni avances en la investigación.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios