Madre de bebé raptado en Morelos viaja a Puebla para identificarlo

El procurador de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó que el bebé de un mes sustraído de un hotel, fue encontrado este lunes en Puebla

COMPARTIR 
03/02/2014 18:37 Pedro Tonantzin/Corresponsal

CUERNAVACA, Mor. 3 de febrero.-El procurador de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó que el bebé de un mes sustraído en Yautepec, Morelos, el pasado miércoles 29 de enero fue encontrado este lunes en un hotel del estado de Puebla.

Ahorita va en camino la mamá, de Jojutla a Puebla va para allá para confirmarlo. Extraoficialmente se entiende que por las características que nos dio la madre del bebé, es casi seguro que sea el bebé y se encontró en un hotel de la ciudad de Puebla, al parecer con un recado con una carta, donde refiere entre otras cosas que se lo llevaron porque no lo estaban cuidando bien”, indicó.

De acuerdo a la versión del procurador, el pequeño fue localizado en la ciudad de Puebla, donde las autoridades municipales lo rescataron y llevaron a un albergue. Ahora sólo se espera que la madre de la menor acuda a identificarla para confirmar sí es su bebé.

Nubia Yajaira Vera Reyes, madre de la menor, viajó a Puebla donde tendrá que confirmar si se trata de su bebé, sin embargo el propio procurador en días pasados afirmó que no se descarta investigar a la propia madre por omisión de cuidados.

Dorantes Salgado, no quiso abundar en las investigaciones sobre lo que hacía la madre del menor en un Motel de Yautepec, donde le fue robado el pequeño, mientras ella se encontraba en un cuarto con dos hombres, solamente aseguró que la mujer tenía problemas económicos.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios