Mueren nueve en accidente en la Chilpancingo-Iguala

Además resultaron siete personas heridas, entre las personas que fallecieron había cinco menores de edad

COMPARTIR 
03/02/2014 15:09 Rolando Aguilar/Corresponsal

CHILPANCINGO, Gro. 3 de febrero.- La mañana de este lunes la volcadura de una camioneta en la carretera Chilpancingo-Iguala dejó un saldo de nueve personas muertas y siete heridas, entre las personas que fallecieron había cinco menores de edad.

9 muertos y 7 heridos

El reporte policiaco señala que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 de la mañana, entre las comunidades del Platanal y Milpillas, una camioneta Silverado, cabina y media se derrapó al pasar una curva, el chofer perdió el control y la camioneta rodó varios metros hasta quedar a la orilla de un río que corre a la orilla de la carretera.

Las personas que iban en la parte de atrás de la camioneta quedaron tirados en el asfalto, cuatro adultos y cinco niños, además siete personas quedaron heridas, de acuerdo a la declaración de uno de los sobrevivientes, muy temprano habían salido de Chilapa y se dirigían a la ciudad de Iguala.

En el lugar se presentaron Policías Federales, sector caminos y ambulancias y cuerpos de rescate, las personas heridas fueron trasladadas a la ciudad de Chilpancingo para ser atendidas en el hospital general, pero su estado es grave.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red