Peña Nieto realizará mañana gira de trabajo en Michoacán

El Ejecutivo federal, por primera ocasión, viajará a Morelia desde que inició su administración, confirmó la Presidencia de la República

COMPARTIR 
03/02/2014 14:34 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero.-El presidente Enrique Peña Nieto alista una gira de trabajo, para mañana martes a Morelia, Michoacán, donde se prevé que hará anuncios en materia de seguridad.

En medio de la solución que se ha dado a los grupos de autodefensa surgidos en esa entidad, el Ejecutivo federal, por primera ocasión, viajará a Morelia desde que inició su administración, confirmó la Presidencia de la República.

En esta gira de trabajo el mandatario federal estará acompañado del gobernador de la entidad, Fausto Vallejo y del comisionado para la Seguridad y Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo, entre otros.

El Ejecutivo federal, por primera ocasión, viajará a Morelia desde que inició su administración, confirmó la Presidencia de la República

Se prevé que el presidente Peña Nieto anuncie estrategias en materia de seguridad en esa entidad a la que se le ha dado atención especial por los problemas de inseguridad que enfrenta.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que el mandatario federal visita Michoacán durante su gobierno, pues en meses pasados llevó a cabo una gira por Lázaro Cárdenas para supervisar la ayuda para los afectados por los huracanes de septiembre.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red