PRD no es tapadera de nadie, responden por foto de senadora

Alejandro Sánchez Camacho, dijo que en México cualquier ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, refiriéndose a una foto de Iris Vianey Mendoza con la 'Barbie Grupera'

COMPARTIR 
02/02/2014 22:03 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero.- Luego de que la senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris Vianey Mendoza Mendoza negara tener vínculos con Melissa Plancarte, hija del líder templario, Enrique Plancarte.

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, recordó que en México cualquier ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario y que las relaciones personales son una decisión individual; “en todo caso que se haga una investigación”.

Las relaciones de amistad que implican una situación política sí deben de ser atendidas. Por esta razón como dirección nacional solicitaríamos hablar con ella y que nos explique en qué condiciones se presentó este asunto... en caso de que sea verdad porque, reitero, es por Facebook y no hay garantías de ello”, aseveró.

Destacó que “en el PRD no somos tapadera de nadie, pero también es oportuno que haya pruebas suficientes, objetivas, y en este caso, no las tenemos”.

Es oportuno que la dirección nacional, por lo menos, preguntemos la opinión, el punto de vista, la explicación de la senadora, insistió el dirigente perredista.

Publican foto de senadora perredista con la 'Barbie Grupera'

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red