Bejarano convoca a insurgencia civil pacífica contra reforma energética

El líder de la corriente perredista IDN anuncia que discutirán la pertinencia de impulsar un nuevo Congreso, que construya otra Constitución

COMPARTIR 
02/02/2014 11:16 Aurora Zepeda / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero.- El líder de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, convocó a la ciudadanía para que el próximo 5 de mayo se realice en todo el país una “insurgencia civil pacífica” a fin de exigir la consulta popular que permita la derogación de las reformas en materia energética.

En conferencia de prensa, Bejarano explicó que se realizarán más de 5 mil acciones ese día en todo el país. Afirmó que no afectarán a nadie, pues serán acciones como colocación de mantas, propaganda por redes sociales, bailables, foros temáticos, eventos deportivos, recolección de firmas, etcétera.

Por otra parte, anunció que el próximo sábado 8 de febrero habrá una reunión de distintos grupos perredistas, en Querétaro, para discutir la pertinencia de impulsar un nuevo Congreso, que construya otra Constitución para la República, ante lo “irreconocible” que está nuestra Carta Magna por tantas reformas y parches que se han hecho.

dgp

Relacionadas

Comentarios