‘La Barbie grupera’ denuncia amenazas de ‘autodefensas’

En entrevista concedida a una televisora de EU, Melissa Plancarte explica su relación con uno de los líderes de ‘Los Templarios’

COMPARTIR 
02/02/2014 04:34 Redacción
Enrique Gratas presentó el viernes la primera parte de la entrevista con Melissa Plancarte, 'La Barbie Grupera'. Foto tomada de YouTube

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero.- Melissa Plancarte, conocida en el ambiente artístico como La Barbie Grupera o La Princesa de la Banda, afirmó que tuvo salió huyendo de su casa de Apatzingán porque recibió amenazas de los policías comunitarios.

En la primera parte de una entrevista concedida a la televisora EstrellasTV.com, de California, EU, con el presentador Enrique Gratas, la hija de Enrique Kike Plancarte aseguró que salió de su casa en contra de su voluntad.

“Prácticamente nos sacaron.  Nos mandaron decir que nos saliéramos de la casa porque nos podrían hasta levantar. Mi mamá dijo que no teníamos por qué salirnos, porque siempre hemos vivido ahí. Ella tiene un negocio de materiales desde hace 20 años, y no había motivo para salirnos”, explicó la cantante.

—¿Fue una amenaza directa o alguien te avisó?

—Ah, pues nos mandaron decir que nos saliéramos

—¿Quiénes?

—Una persona de los comunitarios.

—Los comunitarios, las fuerzas de autodefensa.

—Sí.

En la entrevista, realizada el viernes y que circula desde ese día en las redes sociales, la cantante admite públicamente su relación con Enrique KiKe Plancarte, quien es señalado como uno de los fundadores de Los Caballeros Templarios.

—¿Cuándo fue la última vez que lo viste?

—Cuando tenía 15 años.

—¿Desapareció de tu vida?

—Mis papás se separaron.

—¿Nunca más lo volviste a ver?

—No tengo contacto con él.

—¿No tienes ningún contacto con él? ¿No hablas por teléfono, no te manda texto por teléfono, no sabes absolutamente dónde está?

—No.

¿Te gustaría encontrarlo?

—Pues me gustaría saber que estuviera bien. Y yo sé que está bien, pues no he sabido nada malo de él.

La intérprete de música grupera también se refirió a la violencia que se vive en su estado natal

“Me siento orgullosa de ser michoacana, pero la verdad quisiera que esta situación no estuviera pasando, quisiera más paz, porque es una zona muy bonita, que mucha gente puede apreciarla, pero ahorita con tanta violencia, pues no se puede.”

Relacionadas

Comentarios