Se va la gente que lastima Michoacán: Vallejo

El gobernador de Michoacán informó el sector de la población que lacera a la entidad “se van”

COMPARTIR 
01/02/2014 19:58 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El gobernador de Michoacán informó el sector de la población que lacera a la entidad “se van”.

MORELIA, 1 de febrero.- A dos semanas de que el gobierno federal incrementó los operativos de seguridad en la zona de la Tierra Caliente michoacana, el Ejecutivo estatal Fausto Vallejo Figueroa, señaló que la determinación es tajante y el sector de la población que lacera a la entidad “se van”.

En Michoacán la infinita mayoría de los cerca de 5 millones de habitantes son gente buena, trabajadora, eso es importantísimo contra un puñado de gentes que han venido a alterar  nuestra vida y obviamente la decisión es tajante, se van, se van esas gentes y nos quedamos los que nos debemos de quedar aquí en Michoacán”, señaló Vallejo.

Sobre los señalamientos realizados por el senador panista Javier Lozano, quien cuestionó el desempeño de la administración estatal, el mandatario michoacano dijo no importarle estar en chismes y dedicar su tiempo a trabajar.

Hay tres tipos de gentes, tres grupos de gente los que están con los delincuentes que son los mínimos, los que andan en asuntos políticos electorales y los que estamos trabajando por Michoacán lo que digan esas personas me tienen sin cuidado”, sostuvo.

Vallejo Figueroa fue entrevistado durante una gira de trabajo por los municipios de Santa Ana Maya y Copándaro donde inauguró diversas obras y puntualizó la importancia de invertir en la educación para generar desarrollo y disminuir índices delictivos en el estado.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios