Panistas acuerdan en Plenaria dar seguimiento a políticas públicas

Como resultado de la Plenaria realizada por los senadores de la bancada panista no involucrarse en el proceso electoral por la dirigencia nacional

COMPARTIR 
31/01/2014 22:05 Miguel García Tinoco/Corresponsal
El coordinador de la bancada panista detalló que los senadores trabajarán junto a la Comisión de Seguridad, para vigilar que exista un real combate a la delincuencia.
El coordinador de la bancada panista detalló que los senadores trabajarán junto a la Comisión de Seguridad, para vigilar que exista un real combate a la delincuencia.
MICHOACÁN, 31 de enero.- Tres comisiones especiales de seguimiento a las políticas públicas del gobierno Federal en materia de Reforma Fiscal, Seguridad y Desarrollo Social,  fueron el resultado de la Plenaria de los senadores panistas.
 
En voz del coordinador de la bancada panista Jorge Luis Preciado, dado al rechazo que ha tenido la reforma implementada por el Gobierno Federal, los legisladores realizarán iniciativas en materia fiscal.
 
Generar las iniciativas que requerimos en este momento para tratar de revertir a través de procesos legislativos los grandes daños que se le está haciendo a nuestra economía y por supuesto a los bolsillos de la gente que está resintiendo hoy más que nunca el efecto de la reforma fiscal", comentó el senador panista.
 
Así mismo trabajarán junto a la Comisión de Seguridad, para vigilar que exista un real combate a la delincuencia.
 
"Sobre todo en lugares tan sensibles como Michoacán, como Oaxaca y revisar de manera muy puntual cual es la estrategia definitiva de gobierno federal en esta materia por que hasta el momento no la tenemos suficientemente clara", explicó Preciado.
 
Además el legislador detalló que crearán la Comisión de Desarrollo Social, que dé seguimiento a las políticas de desarrollo social, ya que la Cruzada Contra el Hambre únicamente ha servido para beneficio político.
 
"Para ver si los resultados que han anunciado con bombo y platillo realmente están teniendo la claridad y la solidez en la sociedad", dijo Jorge Luis Preciado.
 
Preciado Rodríguez destacó que la bancada panista en el Senado será “muy cuidadosa” de no involucrarse en el proceso electoral por la dirigencia nacional del PAN, afirmó que cada senador determinará por quién votará y a quien apoyará, pero de manera discreta, para que no se generen divisiones dentro del grupo parlamentario.
 
kgb 
 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios