Llega cuerpo de Édgar Tamayo a México

El cuerpo arribó en el vuelo número 1092 de la línea United Airlines Flight, pasadas las 20:00 horas, para posteriormente ser trasladado a Miacatlán

COMPARTIR 
31/01/2014 22:25 Redacción
El cuerpo arribó en el vuelo número 1092 de la línea United Airlines Flight, pasadas las 20:00 horas, para posteriormente ser trasladado a Miacatlán.

CUERNAVACA, 31 de enero.- El cuerpo de Édgar Tamayo Arias, ejecutado en Estados Unidos, llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El cuerpo arribó en el vuelo número 1092 de la línea United Airlines Flight, pasadas las 20:00 horas, para posteriormente ser trasladado a las 05:00 horas a su lugar de origen, en el municipio de Miacatlán.

Cabe señalar que el retraso de la repatriación del cuerpo de Édgar a México se debió a que estuvieron cerradas las oficinas gubernamentales estadunidenses que emiten los certificados de defunción, por causa de las lluvias y las nevadas que afectaron dicha zona.

Mientras, el gobierno de Morelos se mantiene al pendiente del apoyo a la familia Tamayo Arias para gastos funerarios, seguimiento y de información con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), así como apoyo jurídico.

jpg

Relacionadas

Comentarios